miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo malo de no sentir dolor, es que puedes hacerte daño...

Esto lo aprendí hoy, verán... tuve una caída muy dolorosa, literalmente; así que me dolía el coxis, la columna y hasta el cuello, sin embargo me medicaron y sedaron toda sensación, por lo que no eh estado midiendo mis actividades físicas ni mis movimientos (que por lo general son muy bruscos y torpes xDDD), y espero no hacerme daño pues ya me había desviado antes la columna y bueno.. no terminó muy bien esa historia... Pero esto no es lo más importante, lo graciosos del caso es que ah estado ocurriendo lo mismo con mi vida sentimental, ¿me explico? Es un tipo de bloqueo mental que ah sedado por completo mis emociones, no siento más dolor, ni siquiera  tristeza, es más ya ni siquiera me siento culpable por ciertos sucesos y cómo no siento dolor, ni siquiera tristeza y mucho menos culpa no eh estado midiendo mis acciones que son igual de bruscas y torpes que mis movimientos.

No se si esto se pueda deber a mi carga de trabajo, o por que yo misma me propuse no sentir más, de cualquier modo y sea cual sea la razón, espero no hacerme daño, pues como dije eh estado haciendo muchas cosas sin pensar ni sentir (aun que las eh disfrutado mucho ^.^), pues ahora no siento nada cómo con la columna sin embargo quien sabe después...

P.D. Recuerden que el dejar de sentir dolor, no nos exenta de hacernos daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario