
Cuando no tengas nada más por que luchar, cuando te halla invadido el miedo, cuando no puedas más y la desesperación se apodere de ti, es en ese punto cuando te das cuenta de que estas en soledad y que ya no puedes hacer más; de que tu abatimiento, enojo y tristeza solo tu los podrás soportar. Por fin la libertad ha llegado a tu ser, no hay nadie que te cuide, proteja o te anime, una libertad dolorosa, llena de una esclavitud inminente, que esta dispuesta a atacarte; esa esclavitud que te hace desear estar muerto, para poder ser al fin libre de tanta libertad, pues ya nadie te comprende o te entiende; al fin solo… estas solo en medio de la nada; exiliado de lo que te hacia vivir, estas empezando a sobrevivir y a darte cuenta de lo que es la realidad, no te agrada pero… ¿que más puedes hacer si te han dejado al fin solo?, en estos momentos es cuando buscas asilo en aquel que antes te presto su corazón entero para que te refugias de todo lo que te podía hacer daño, de todo aquello que te provocaba dolor, incluso para que protegieras de ese vacío interminable lleno de temores y recuerdos desagradables, pero ya no esta ahí, se ha ido, te ha dejado decidir.
Esto es algo que me acaba de ocurrir ayer, saben.. aun no se decidir por mi misma me hace falta madurar tengo miedo y no se a donde correr, pero... bueno esto es la vida no el paraiso y esta bien ¿no? ya no hay nadie a mi lado sin embargo estoy feliz, quiero luchar por mis metas y espero ustedes lo hagan tabien, una ves un amigo me dijo -Yo no estare contigo siempre, aun que quiera no puedo, sin embrago nadie estara ahí más que tu mismas, lucha solo por ti.
Araziel... se que estas ahí xD te quiero mucho, gracias por seguir apoyando eres un pilar fundamental aun qye es verdad debo empezar a decidir por mi xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario